Venues y escenarios

jul 15, 2020

Los escenarios para los I Juegos Suramericanos Máster ODESUR Santiago 2021, serán en estadios con tradición y experiencia para el desarrollo de mega eventos, buscando la excelencia en las prestaciones de los servicios competitivos, asimismo de las características de los eventos máster, tales como el bienestar y entorno social del que sus participantes están acostumbrados. 

 

Plano de ubicación

En Stgomaster2021 las sedes y recintos deportivos están pensados para brindar confort a cada uno de los participantes y espectadores, creando una conectividad desde las zonas hoteleras y las diferentes sedes.

Existiendo movilización oportuna y eficiente cercana a cada sede y hotel.
 

En el Estadio Nacional se encuentra la estación de metro de la línea 6 del mismo nombre, además de contar con buses del Transantiago que conectan la ciudad por una de las avenidas principales.
 

El Centro de Entrenamiento Olímpico conecta con la línea 4 del metro de Santiago, ubicado en la comuna de Ñuñoa al igual que el Estadio Nacional, a tan solo 10 minutos de distancia en automóvil.
 

Por otro lado, el PWCC tiene cercana la estación de metro Príncipe de Gales de la línea 4, quedando a tan solo minutos desde el metro Grecia.

Desarrollado por